jueves, 16 de febrero de 2012

Chucky 1 vs. Chucky 2

Igual que Vane soy una completa novata en esto de escribir en un blog, sin embargo, como muchas de ustedes saben, me he convertido en creadora de algunos "focus group" en FB donde algunas nos descargamos, recibimos críticas y sugerencias, unas se enganchan a defender sus puntos de vista frente a otras que parecen estar verdaderamente meando fuera del perol (no Ceci, no estoy hablando de ti jejeje)... pero al final nos divertimos tanto y nos damos cuenta que no somos las únicas en el universo con estos problemas existenciales que traen los niñitos, que nos relajamos y la angustia sede un poco. En mi caso, siempre pensé que Sergio había sido un niño candela, mala conducta y poco malhumorado... Hasta que llegó Matteo con esa carita dulce y pícara derrumbando todo lo que la pasaba por el frente. Ahora rectifico: Sergio era un bebé de pecho... Matteo... no comments. Hablando de "cuento tres y llevo dos", les comento que con Sergio siempre me ha funcionado. Matteo es de los que termina de contar él mismo y sale pal otro lado, sigue haciendo lo que no debe o empeora su conducta. Como dice Vane, menos mal que yo también tengo rejas en todo el apartamento porque si no... De los time out, pues lo mismo. Sergio se queda resignado refunfuñando mientras que Matteo sabotea al máximo. Si lo pongo en la entrada de la casa me abre los closets o la puerta de la casa y grita, si lo meto en el cuarto me puede tumbar todo al piso, en el baño se tomaría el agua del WC.. En fin, UN DESASTRE!! Para mi cualquier momento con él es estresante.. Pero no las seguiré aburriendo con mi vida tormentosa. Se los dejo para luego porque además me estoy durmiendo. Hasta dentro de muy poco!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario