jueves, 9 de febrero de 2012

Me encanta la idea!

Mi presentación a la prensa será la siguiente: MB fiel creyente del matrimonio, para prueba una sola palabra: "reincidente". Madre de dos bellos retońos, AA de 7ańos (aunque por la crisis que estamos atravesando, diría que el cree que tiene 18) y la Pioja que tiene casi 5 meses (por ahora va acorde a su edad y no causa mucho stress en mi, mas bien estamos en la etapa del babeo total). Disléxica de naturaleza por lo cual ne disculpo de ante mano por palabras mal utilizadas, también culpo al iPad por eso.. Soy una madre bastante joven, mucho mas de las que escriben aquí!, aunque eso es un arma de doble filo... Así como tengo la energía de mis 25's para jugar e inventar con mis hijos, tengo la misma energía para odiarlos, regañarlos, amenazarlos, y ser Lamas otra del mundo! Paso de ser la princesa a la bruja facilito!! Mi frase favorita en los últimos días: " I NEED WINE THERAPY"!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario