sábado, 11 de febrero de 2012

Primera vez que escribo en un blog!!

Les digo que lo de los castigos funciona de acuerdo a la personalidad de los hijos. En mi caso Isabella es capaz de sacarme de mis casillas rapidito y lo peor es que se da cuenta, mi paciencia ha crecido significativamente con el paso del tiempo y la madurez de madre, pero hay momentos que digo "gracias a Dios que tengo malla de seguridad en todas la ventanas y balcones" (porque vivo en un piso 21 y a veces provoca lanzarla pa' bajo de una!).
Solo una anecdota de Agosto 2011: Edward, mi esposo, lleva a Isabella al Miami Zoo y el mono aullador (el animal mas escandoloso de la Tierra) en promedio grita a 120 decibeles, mi hija pasaba ese rango!!!
Preparense las mamas que hasta ahora solo han tenido varones y les vienen las niñas, eso de cuento hasta 3 no funciona, la niña te desafia. Eso con mi hija funciona a veces si, a veces no.
Pero bueno, mi hija tiene un caracter que es una vainita! Alli les dejo esa mandarina, y paciencia!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario